miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Como explicarte? Es diferente...

¿Como explicarte? Es diferente...



Hay algunas cosas que no puedes simplemente ver... hay que probar, degustar, comer… no puedes quedarte únicamente como si contemplaras un cuadro agradable en una fría galería de arte… hay que sobrepasar lo físico y hacerlo químico. Hay que usar el olfato, el gusto, el oído, el tacto… es electricidad, predicción, deseo… es apretar los dientes y querer morder, mirar y penetrar hasta sus pensamientos… es estar en un mismo cuarto y no necesitar acercarte para hacer tuya a esa persona… pero no poder estar en el mismo cuarto y no acercarte… cambiarías el aire que respiras por su aroma…

Y te darás cuenta de esto cuando tu mano se deposite en su espalda desnuda, tienes razón es algo a lo cual tenerle miedo, porque una vez que suceda nada será igual. Reconocerás que es un sentimiento adictivo, te preguntarás cómo existías antes o qué sentido tenía existir antes; intentarás alejarte, pero no podrás; conocerás la lentitud del tiempo cuando estás lejos y te tendrás que esforzar por no correr a donde esté. Siempre estará presente como una sensación en los huesos que quema por dentro.

Sabrás que entró a la habitación aunque estés de espalda, que en dos segundos el teléfono sonará y será su voz. Pronunciarás su nombre cada mañana y dormirás con su sonido en los labios.

Pero esta es la parte sencilla, porque si descubres que además compartes sueños, deseos, gustos…que puedes platicar sin pronunciar una sola palabra pero que no te cansas de escuchar su voz… si superas la etapa en la que deseas complacerte a su lado y deseas complacerle a toda costa… que deseas no vivir un día más que esta persona, que sin dudarlo darías tu propia vida, tu propia felicidad en aras de la suya… entonces… entonces… sabrás que has amado…