jueves, 18 de marzo de 2010

Happy Aquarium

¿Has jugado en línea?


Debo confesarme adicta al “Happy Aquarium” donde ya estoy en el nivel 41 de 52 (si es que no inventan nuevos niveles). El juego consiste en comprar peces bebés, alimentarlos y entrenarlos; obteniendo monedas de varias creativas formas que te permitan seguir comprando peces. Todo esto te da experiencia y la experiencia acumulada te hace subir de nivel.

Sin embargo llega un momento que ya sea por sobrepoblación en tus peceras o por falta de dinero que debes liberar peces obteniendo a cambio dinero y experiencia.

Hoy liberé varios para seguir avanzando con la consecuente crítica de mi amigable competidor Julio que me pisa los talones con sólo dos niveles menos.

¡Los echaste al mar! :’-( Abandonados a su suerte. Perseguidos por tiburones, ballenas y otros peligros. Van a querer perseguir tesoros donde no existen…

¿Qué la vida no está echa de esto?

¿No nos liberan al mar para que tomemos nuestras propias decisiones estemos entrenados o no?

Todos los días al levantarnos deberíamos hacer que todas nuestras acciones estén encaminadas a buscar ese tesoro que no sabemos si existe o no. Porque nunca sabremos si existe hasta que lo encontremos. Debemos escoger entre dejar pasar el tiempo flotando en la corriente o decidirnos a nadar en busca de aguas mejores y nuestros tesoros. Y esas decisiones nadie las tomará por nosotros, ni nosotros podemos tomarlas por otros.

Hoy estoy flotando estoy pensando en esas decisiones, viendo hacia donde van las corrientes. Sé que no estaré mucho tiempo así y pronto espero saber por donde debo ir a buscar ese tesoro que aún no sé si existe.

¿Tú ya sabes que tesoro persigues?