lunes, 11 de enero de 2010

Hace tiempo...

Hace tiempo ya varios años pasé por lo que pasas ahora, por esa sensación de no saber qué pasará mañana, la próxima semana o bien el mes que entra. Esa sensación de sentir que el frío sale de adentro y no viene de la lluvia o del viento, querer huir a donde nadie te pueda decir ni palabras de consuelo, ni mentiras piadosas.


Sé que sientes que nadie escucha lo que gritas sin palabras, que las personas que crees que lo entenderían no lo hacen, quizás simplemente no se atrevan a decir lo que piensan y sienten, conozco esos pensamientos que cruzan por tu mente y que a nadie confiesas. Sé que no lo ves pero hay gente a tu alrededor que te quiere, quizás no somos quienes deseabas que estuviesen pero somos quienes siempre te hemos querido bien. Sé que te entristece que la única mano que te puede consolar no esté, pero estoy segura que aunque estés lejos estarás en su mente y deseará haber estado a tu lado.

Los días próximos sentirás que lo que vives no puede estar pasando, respira hondo para que puedas sentir que estamos contigo y tomar fuerzas de nosotros. Pronto sabrás que esto es un parte aguas que divide lo que realmente importa de lo que debes ignorar y ya nadie podrá mentirte. Tu vida ya solo te pertenecerá a ti.

Quizás haya hoy muchas personas a tu alrededor que te dicen mil cosas, pero pocas hemos pasado por lo que vives. Es por ello que me atrevo a escribirte y decirte todo saldrá bien en tu operación.