viernes, 4 de septiembre de 2009

Chocolates decorativos

El sábado rompí la foto que nos tomamos unos días antes de la última navidad, una vez más abrí mi messenger y bloquee tu contacto, en el teléfono no aparece tu nombre sino la frase en mayúsculas “NI SE TE OCURRA CONTESTAR” a fin de que si me llamas recuerde que no debo contestar tu llamada; una vez más arranqué el número de tu teléfono del corcho de la cocina y guardé tu sweter en el baúl de la ropa olvidada. Saqué las canciones que me diste de mi mp3, quité el fondo de pantalla de mi lap…

Recorrí la casa en búsqueda de algo que me recordara tu presencia, pero en realidad no encontré nada que pudiera quitar y al mismo tiempo todo me hacía visualizarte… lloré tu ausencia mientras con los ojos cerrados buscaba tu mano…

Así estuve por un par de horas hasta que me sentí más tranquila… bajé por unos chocolates y regresé a mi cuarto, me tiré sobre la cama con una cinta adhesiva y me dediqué una vez más a reconstruir tu foto… al rato volveré a poner todo en su lugar… hasta la próxima vez que me empeñe en que debo olvidarte.

Los chocolates decorativos se hacen con chocolate de repostería y/o chocolate de colores que venden en tiendas de insumo, existen moldes de muy diversas formas pero lo más importante es que el chocolate se derrita lentamente en baño maría y que la primera capa de los moldes sea puesta con un pincel y se deje endurecer perfectamente antes de poner el relleno. Los chocolates se deben dejar endurecer a temperatura ambiente siempre.