martes, 27 de octubre de 2009

Filete a la Diabla

 
- Me he ganado el infierno pero comer un cheesecake en la mañana es un pecado demasiado grande –

 
La mesera se rió, mi amigo también y me comentó – No andes diciendo eso-

 
Pero la verdad de todo es que es cierto, me he ganado el infierno ya, y no por la lista interminable y creativa de pecados que algunas religiones dictan, no por romper con mandamientos y leyes absolutas, sino por actuar si… sin pensar mucho en las consecuencias…

 
Me he ganado el infierno…

 
… por bailar sola en la obscuridad…

 
… por creer que puedo romper con lo establecido…

 
… por decir lo que pienso…

 
… por enojarme con lo injusto…

 
… por odiar al asesino…

 
… por envidiar a mis sueños…

 
… por vivir de forma diferente…

 
… por dejarme lastimar y defender al culpable…

 
… pero sobre todo por alguna vez en mi vida haberme arriesgado a amar cruzando a través de cualquier barrera, prejuicio y buen juicio…

 
He pecado lo confieso…y sigo pecando…

 
  • 4 filetes
  • 200 gr de chiles chipotles en adobo
  • 2 Dientes de ajo grandes
  • 1 barra de mantequilla
  • Un tetra de puré de tomate
  • Cebolla

 
Se sofríe la mitad de la cebolla picada y el ajo. Allí se fríen los filetes. Mientras se licuan los chiles con un poco de agua (que quede espesa) se agrega el puré poco. Se agrega la salsa a los filete y se deja que absorba la salsa.